| Blog
  • 15/06/2015

    Este lunes empezamos llenos de energía y motivación! Arrancamos la semana con nuestro primer artículo escrito para biofactor ¡Vitalidad Integral!, una web sobre hábitos saludables y crecimiento personal que hemos descubierto y con la que compartimos tanto sus interesantes y prácticos contenidos, como la visión que nos transmite de la felicidad, el bienestar personal y la armonía con la naturaleza. En palabras de su …

  • 07/01/2015

    Fumar es la forma más habitual y extendida de consumo de tabaco. Fumar es un comportamiento que hemos aprendido. Pero ¿qué tiene de especial? Desde que nacemos no paramos de aprender nuevas conductas. Cuando somos bebés aprendemos a comunicarnos, a andar, a atarnos los cordones de las zapatillas, a leer, a hacernos un bocadillo, a conducir, etc. Aprendemos incluso a asociar situaciones (señales) con …

  • 02/12/2014

    Seguimos empeñados en que la gente que quiera deje de fumar, aún a riesgo de que la industria tabacalera vaya a por nosotros… XD ¿Alguna vez te has parado a pensar PARA QUÉ quieres dejar de fumar? Parece una pregunta rara, o quizás obvia, pero cada uno de los que fuman o han fumado tienen su respuesta a esa pregunta. Muchas veces, cuando alguien …

  • 24/11/2014

    Cuando preguntamos a las personas por qué fuman (o han fumado), son muchas y variadas las razones que nos dan. Algunas personas afirman que lo hacen porque disfrutan; otras personas nos explican que les relaja o que les gusta el sabor de los cigarrillos; y así sucesivamente, nos encontramos con un largo listado de razones que las personas se dan para explicar su consumo …

  • 30/05/2014

    Aquí os dejamos un vídeo emotivo, científico e inspirador de cómo podemos conseguir importantes cambios en nuestra vida. La mayoría de nosotros sabemos que nuestra mente influye en nuestro cuerpo, en lo que sentimos… Pero lo que muchos desconocemos es que nuestro cuerpo también influye en nuestra mente, en lo que pensamos y sentimos. Si veis el vídeo atentamente descubriréis como dedicando dos minutos …

  • 21/05/2014

    Empezamos nuestro Blog llenos de ilusión y ganas de compartir con vosotros nuestra pasión por cambiar el mundo, contribuyendo a que cada persona se sienta libre de soñar y de perseguir sus sueños. En nuestro camino profesional y personal hemos comprobado en demasiadas ocasiones  como las personas no somos conscientes de todo lo que valemos y podemos conseguir, permaneciendo atados a todo aquello que …